El servicio es el componente final para proveer la mejor experiencia de uso por parte del cliente y desde hace muchos años GALAMB trabaja en una mejora constante en esta materia.
La empresa nació desde el servicio y este es un punto que nos permitió diferenciarnos. La atención personalizada, el personal, la capacitación y profesionalismo orientados con el único fin de encontrar la mejor solución para el usuario, nos definen en cada paso y decisión.
Con cerca de 11 concesionarios y sucursales en Argentina, nuestros clientes tienen todo el Soporte Postventa que necesitan a pocos kilómetros de su establecimiento.
Nuestros concesionarios cuentan con talleres móviles de atención al cliente, camionetas equipadas con todas las herramientas necesarias para brindar un servicio personalizado en el propio campo del cliente al instante.
Nuestro servicio va más allá de la reparación de una rotura ocasional. Acompañamos al productor poniendo a punto sus equipos, ajustando sus cartas de aspersión, midiendo caudales, programando mantenimientos preventivos, evaluando sus variables de trabajo y mucho más. Todo esto con el fin de encontrar el punto óptimo de trabajo, documentar en detalle los sistemas y reducir los tiempos de parada ante eventuales fallas.